En Promahos, queremos ser merecedores de su confianza y para ello apostamos por una filosofía de trabajo que se puede resumir en cinco puntos:
Respuesta , Calidad , Atención , Eficacia y Especialización.
Con esta filosofía de trabajo Promahos desarrolla sus proyectos en cuatro fases:
Diseño y Proyecto: Conocidas las necesidades y preferencias de nuestro cliente, nuestro departamento de proyectos se encarga de diseñar y proyectar la solución óptima atendiendo a las normativas vigentes.
Dirección de obra:Promahos le ofrece una dirección de obra que llevará a cabo el control de la ejecución de obra de forma integral, minimizando los problemas de demoras y errores de ejecución.
Montaje y puesta en marcha de la instalación: Realizada por nuestro propio personal técnico, altamente cualificado pues cuenta con muchos años de experiencia y además asiste y aprueba los cursos de reciclaje de nuestros fabricantes.
Servicio post–venta: Contamos con un servicio de asistencia técnica dotado de personal experimentado y con el utillaje necesario para que la calidad del servicio prestado esté siempre acorde con la calidad de nuestros productos e instalaciones.
Empresa acreditada por la Junta de Andalucía como Instaladora y conservadora-reparadora frigorista.
Un equipo preparado para ayudarte
Disponemos de técnicos altamente cualificados, experimentados y profesionales que reciben formación continua en la tecnología de las marcas más importantes del sector para poder reparar eficazmente y brindar un servicio de calidad.